Horarios

Horarios

miércoles, 2 de noviembre de 2011

[Noticias] Disculpas del Organizador: "Fue a causa de los movimientos vigorosos de JYJ... Lo sentimos"



"JYJ European Tour in Barcelona", ​​incluso el equipo de profesionales en la fotografía estuvieron intrigados por los movimientos energicos de [JYJ]. "Lo sentimos. No hay ninguna foto. "


El dia 29 (hora local), después que el 'JYJ European Tour in Barcelona" termino, el organizador inusualmente se disculpó con los reporteros, porque habían muy pocas fotos de los miembros Kim Junsu, Kim Jaejoong y Park Yoochun. A excepción de las dos fotos de ellos cantando una balada, no había en realidad ninguna foto de ellos bailando.

El organizador dijo: "Los movimientos de danza de los miembros era mas intensos que nunca. Nos hemos esforzado, pero no pudimos conseguir una sola toma. Incluso el equipo de fotografía profesional que les ha acompañado en la gira norteamericana estuvo avergonzado".

¿Qué era tan diferente esta vez, que no podían tomarle fotos a los miembros? Los miembros han expresado su voluntad decidida a conservar este concierto. Dado que se decidió que sería un concierto relativamente pequeño (3.000 personas), dijeron, como si fuera un hábito, "Vamos a volver a lo básico". Al igual que estas palabras, en el escenario, no pensaron en sí mismos, y terminaron saltando y bailando.



"Es cierto que el escenario es pequeño, pero tiene un significado diferente. En Corea o en Japón, también hemos comenzado de pequeñas cosas y con esa base, el amor de nuestros fans ha crecido. Creo que el primer concierto en Europa también es un buen comienzo. Más que un concierto grandilocuente en Europa, queremos poner el pie en un pequeño escenario en primer lugar, con un corazón que quiere empezar de nuevo desde el principio". Esas son palabras de Kim Jaejoong.

La presentación que hemos visto con nuestros propios ojos estaba lejos de ser glamorosa. Protuberancias o saltar del escenario, incluso LEDs no se podían esperar. Fuegos artificiales en el escenario también desaparecieron-. A veces, el efecto del CO2 faltó, pero eso fue todo. Sólo la luz que brillaba en el antiguo castillo a lo lejos era un sabor añadido.


Pero tuvieron exito. Los aficionados que se unieron a ellos también encuentran diferencias de cualquier otra muestra. Con el grito de 100 guerreros, siempre y cuando cuenten con el apoyo para iniciar cosas nuevas. JYJ realmente tuvo un vibrante concierto aun con el equipo de profesionales de la fotografía que no pudieron captarlos adecuadamente con sus cámaras. Un estudiante francés que vio el programa de ese día, dijo, "Creo que esta es la primera vez que veo a los miembros que se esfuerzan tanto para cantar y bailar así. Independientemente de su grandiosidad en el escenario, los fans quedaron muy impresionados. "