Horarios

Horarios

viernes, 4 de noviembre de 2011

Tohoshinki consigue 200,000 aplicaciones para su evento japonés de una hora de duración



El evento japones de Tohoshinki recibio 200,000aplicaciones.

Tohoshinki se reunio con sus fans el1 de Noviembre en Tokyo y el 3 de Noviembre en Osaka por medio de un evento . Cerca de 200,000 personas aplicaron para el evento , y de ese numero , solo 15,200 personas seleccionadas para pasar aproximadamente 1 hora con tohoshinki.

En dicho evento Tohoshinki canto apasionadamente "B U T (BE-AU-TY) y " I Don't Know , canciones incluidas en su album "TONE" , el cual salio a la venta el 28 de Septiembre y vendio mas de 200,000 copias en una semana .Por primera vez , ademas representaron una cancion de su nuevo single que estara ala venta a fines de Noviembre . Se sabe que algunas fans se emocionaron con la cancion y lloraron.

Durante el segmento hablado Tohoshinki interactuo con sus fans y comento historias del detras de escena de su album y el lugar donde se llevo a cabo su photobook "Sun" que salio a la venta el 29 de Ocutbre . Adicionalmente contestaron preguntas hechas por sus curiosas fans con lo cual mostraron un nuevo lado de ellos .

Ademas Tohoshinki revelo que se agregaran presentaciones a su tour japones que iniciara en Enero del año que viene . Incluyendo esas presentaciones adicionales , esta determinado que Tohoshinki hara 20 paradas en 9 ciudades . Se espera que un aproximado de 250.000 personas asistan al tour-

Mientras tanto , el 33º single de Tohoshinki " Winter Winter Rose / Duet - winter saldra a la venta el 30 de Noviembre


Creditos:tvxqmydestiny