Horarios

Horarios

martes, 10 de enero de 2012

Mas info sobre concierto JYJ



JYJ viajara a Sur América. Su compañía de entretenimiento, CJES, anuncio su programa de 3 días, “JYJ tendrá un concierto en Chile el 9 de marzo, seguido por un concierto en Perú el 11.” Hasta ahora, JYJ es el 1er grupo coreano que tendrá conciertos en estos países, mostrando el poder financiero de su compañía de entretenimiento al poder tener conciertos en solitario. El 9 de marzo, el concierto se llevara a cabo en Santiago (capital de Chile) en el TEATRO CAUPOLICAN, este lugar es en donde el legendario Korn y X-Japan han tenido sus conciertos. El 11, su concierto será en Lima (capital de Perú) en Explanada Sur del Estadio Monumental, este lugar es en donde Britney Spears, Black Eyed Peas, y Avril tuvieron sus conciertos, es el segundo estadio de futbol más grande de Latino América. 



Los organizadores de JYJ de sur América dijeron “Actualmente en los países de Sur América, JYJ tiene una popularidad completamente a otro nivel comparado con otras estrellas de Kpop,” y agrego “incluso de artistas locales y artistas de U.S.A tienen una presencia en Latino América, pero JYJ siempre tiene un apoyo entusiasta de los jóvenes. En el periodo del 2010 y 2011 en el periodo de su gira de conciertos a nivel mundial, muchas fans sur americanas fueron a sus conciertos en LA de USA y otras ciudades. Muchas fans también fueron a su reciente concierto en Europa. Ahora que sus conciertos finalmente se llevaran a cabo en Latino América, tendremos la satisfacción de las fans, y estaremos bien preparados para este concierto para las entusiastas fans.”
En Chile y Perú, la popularidad de JYJ esta más allá de las expectativas. Las fans de Chile cargaron recientemente un video en youtube invitando a JYJ a tener un concierto en Chile. JYJ ha aparecido en el Billboard Top Pop. En 2011 Kim Jaejoong fue seleccionado como el hombre más sexy del mundo en una revista peruana.
 

ENTRADAS

Entradas a la venta desde el Jueves 12 de Enero en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.
Entradas precio Full:
Super VIP (Zona - In Heaven) S/.500
VIP (Zona Be My Girl) S/.350
Preferencial (Zona - Be The One) S/.250
General (Zona - The Begginging) S/.150

Entradas 10% dscto hasta el 31 Enero:
Super VIP (Zona - In Heaven) S/.450
VIP (Zona Be My Girl) S/.315
Preferencial (Zona - Be The One) S/.225
General (Zona - The Begginging) S/.135

PLANO DEL EVENTO






Importante:

Las entradas (Zona - In Heaven) solo se venderan 600 entradas.... asi que apurarse chicos.... mañana mas info

500 soles ---> 350 mil pesos colombianos aproximadamente
500 soles ---> 1700 pesos mexicanos aproximadamente

La banda de K-Pop JYJ (o pop coreano) fijó para el 9 de marzo su recital en el Teatro Caupolicán que será aparte de una gira que también los llevará a Perú. La banda formada por Jaejoong, Yuchun y Junsu es la que se descolgó del conjunto vocal Dong Bang Shin Ki, considerada hasta hoy como la que más discos ha vendido en Asia.
Dando un paso a Occidente, el trío se ha dejado asesorar por los productores estadounidenses Kanye West yRodney Jerkins, para grabar su álbum debut “The Beginning” (2011). El primer sencillo del álbum “Ayyy Girl”, producido por West cuenta con la voz del rapero norteamericano junto al rap de Malik Yusef.
Programas de TV como Calle 7 y Yingo dan cabida a este tipo de artistas. El pop coreano se ha "colado" en las parrillas programáticas de radios orientadas a público adolescente y la prensa coreana realiza despachos desde la región para explicarse el fenómeno.
La productora NoiX se hizo cargo de agendar a la banda en Chile y dio a conocer que los tickets saldrán a la venta dentro de los próximos días a través del sistema Feriaticket con precios que oscilarán entre los 20 mil y los 70 mil pesos más cargos por servicio.

Lugar:

Teatro Caupolican, San Diego 850 - Santiago de Chile
Hora:
21:00 horas



Precio de las entradas:


Preventa: Hasta el 08 de Febrero.
VIP: $70.ooo
Cancha: $40.ooo
General: $20.ooo
Entradas Normales: Desde el 09 de Febrero
VIP: $80.ooo
Cancha: $42.ooo
General: $25.ooo
Venta de entradas:
Tienda ANIME CENTER – Edificio Eurocentro Local 0216
SISTEMAS FERIA TICKET (Con recargo) – http://www.feriaticket.cl