Horarios

Horarios

martes, 24 de enero de 2012

Posibilidad de Reencuentro a través de Avex TVXQ

La reciente noticia sobre la posibilidad de reencuentro de TVXQ está creando fuertes ondas de choque en toda la industria.

El 22 de enero salió a la superficie un artículo japones titulado: "Sera la Avex capaz de actuar como el salvador? ~ Proyecto de reunión de TVXQ".
Se informó de los rumores de un concierto de reunión en el Domo de Tokio organizado por Avex, quien fue acusado previamente de obstaculizar las actividades japonesas de JYJ. Avex bajo su ultima reunion con la prensa dijo que están dispuestos a liderar ese proyecto y dejar de obstaculizar las actividades japonesas de JYJ. Se rumorea que la superestrella japonesa Ayumi Hamasaki está negociando en nombre de ambas partes.

Aunque la noticia de una posible reunión está siendo recibida con entusiasmo por los aficionados de todo el mundo, muchos se muestran escépticos sobre que las posibilidades de una reunión realmente sucedan. El hecho de que esta reunión esté siendo organizada por la Avex en lugar de SM Entertainment también es una causa de escepticismo.

El artículo continúa diciendo: "Si bien la reunión de TVXQ es algo que muchos fans están esperando, la pequeña posibilidad de que esto realmente suceda es un indicador de la desesperación de Avex", dando a entender que la reciente falta de éxito de Avex puede ser una razón para creer que este proyecto es poco probable.

Algunas fans de TVXQ respondieron a la noticia con que "si bien sería genial si la reunión que sucede, parece poco probable", "Dicen que Avex dirigirá el proyecto, pero no puedo confiar en ellos", y "espero que deje de escribir estos artículos inutiles sobre la reunion".

Como las declaraciones aun no son oficiales, es importante esperar a que estos rumores y especulaciones se confirmen.

Fuente: Allkpop