Horarios

Horarios

lunes, 20 de febrero de 2012

changmin participara en pelicula en 2012

Changmin de TVXQ participará en la pelicula Japonesa
"Ougon wo dai te tobe"

"Ougon wo dai te tobe" (T/N: Vuela, abranzando el oro) está en el periódico de hoy. De acuerdo con Sports Houchi, "El papel de Momo se llevará a cabo por Changmin de Tohoshinki (23). Es la primera vez que aparecerá en una película.

"Sports Nippon ".. La co-estrella, Changmin de Tohoshinki. Esta es la primera vez que aparece en una película. La película está programada para ser estrenada en noviembre"

La película de Changmin "Ogon wo daite tobe(N/T: Vuela, abranzando el oro)" se basa en la premiada novela de suspenso Japonesa con el mismo título escrita por Kaoru Takamura, novelistas reconocido.

Es una historia de seis hombres planeando robar un trozo de oro de la caja fuerte de un banco bajo tierra.

Changmin interpretará a "Momo" el personaje clave en la película. Momo es un estudiante extranjero autoproclamado del departamento de ingeniería y un experto en explosivos. Pero él tiene dos caras ya que es un agente de Corea del Norte que fue atrapado y ahora es perseguido como un traidor.

El personaje principal de la película es "Koda", protagonizado por Satoshi Tsumabuki. Koda es un hombre nihilista, pero la existencia de Momo va a cambiar a Koda poco a poco. Una relación de absoluta confianza mutua más allá de la amistad entre hombres el cual es el punto clave de la historia.

El rodaje ya ha comenzado el 07 de enero
La película saldrá en noviembre de 2012.

Elenco: Tadanobu Asano, Kenta Kiritani, Junpei Mizobata, Changmin (Tohosihnki), Toshiyuki Nishida

Traducción al español por: DBSK Peru Channel
Traducción al ingles: @yunhosmiley