Horarios

Horarios

viernes, 24 de febrero de 2012

El documental de la vida diaria de JYJ " The Day: Primer dia concurrido con mas de 4000 personas.." Gratifica los sentidos de uno"

El distrito de los cines estava llena en el dia de apertura del documental de la vida diaria de JYJ "The Day" con los contenidos que gratifican a los fans cinco sentidos y un evento de saludo en el escenario.
El 23, "The Day" abrio sus puertas en 19 pantallas de Lotte Cinema y acogio mas de 4200 espectadores." The Day" se hizo originalmente con el canal de clable QTV , como el dicumental de JYJ para un programa de television . La transmision por television del documental fue cancelado por QTV y termino por proyectarse en Lotte Cinema despues de muchas idas y vueltas."The Day" fue editado en 90 minutos como fan service.
El estacionamiento , las calles de entrada y las calles de al lado de Lotte Cinema cerca de la Universidad Hongik , uno de los lugares donde hubo saludos en el escenario , estaba lleno de aficionados , tanto coreanos como internacionales . Se habia producido un aviso para el control de acceso de los visitantes a la entrada del edificio . El cine solo permitio entrar a la gente con entradas al cine con el fin de evitar la congestion.
Los miembros de JYJ emocionados por los aficionados por tener saludos extra inesperados en el escenario , aparte de saludos ya programados . No solo saludaron a los aficionados y presentaron la pelicula , pero tambien informo sobre sus ultimas declaraciones y tuvieron una sesion de preguntas y respuestas. El publico expreso que el saludo escenario era casi como un fan meeting.
Los miembros tuvieron saludos en el escenario de forma inesperada en Cines en la Universidad Gungook y Silim . Los aficionados , que vieron los miembros de repente aparecen al fianl de la pelicula , expresaron que eran muy afortunados . Los de adentro declararon: "Porque las fans les encanto el evento sorpresa , los miembros se sentian tambien extremandamente felices."
Durante el saludo en el escenario , Jaejoong guio la comunicacion entre el publico diciendo: "Tambien nos sentimos nuevos viendo un video de un año . ¿Como es el JYJ que conoces? , "Junsu canto un verso del musical y Yoochun interpreto una escena de su drama " The Rooftop Prince".
La pelicula muestra la vida cotidiana que contiene sus sueños , amigos , familias , escenario , detras del escenario y otros contenidos que los fans lo general no pueden ver,
Los comentarios que los comentarios que los miembros han hecho mas fresca la pelicula documental diaria.
La pelicula contenia no solo el video original , sino tambien una pequeña caja que muestra de JYJ grabando el comentario . Por lo tanto, los fans que poseen el DVD normal puede ver elementos adicionales.
No hay nada especial en " The Day" . La pelicula contiene la vida trivial de JYJ celebrando su cumpleaños visitando a sus familias y pasando sus vacaciones con ellos, jugando a apostar , jugando al ping-pong con amigos vistando sus restaurantes favoritos , y llendo a una pension , etc es el "the [special] Day para los miembros cuando pueden hacer actividades normales . Aunque la gente puede considerar esto como una vida normal , el publico se conmueven como miembros , por ultimo recuperan sus composturas y felizmente pasan el tiempo con personas que les rodean.
En la pelicula , los miembros hablan de la comida que les gusta comer , sus padres y sus pensamientos hacia los demas. Hay muchas historias divertidas repartidas a lo largo de la pelicula . Las historias incluyen:... Junsu fue un niño prodigio al tocar el janggu (un instrumento musical tradicional coreano) cuadno era joven , Jaejoong tenia tres fiestas de cumpleaños cuando el nacio , Yoochun no estaba interesado en vestir a diferencia de su meticuloso hermano menor Yoohwan.
Hay muchas escenas con los miembros comiendo alimentos ,q ue hacen que el publico tenga hambre . Por otra parte , hay una historia detras de los miembros que acabaron pidiendo comida mientras estaban grabando el comentario al ver tambien la pelicula.
Una espectadora de unos treinta años (residente en Core) que vio la pelicula dijo " Aunque soy fan , he llegado a conocer mas sobre los miembros . Me rei mucho , debido a comentarios graciosos por parte de los tres miembros . Unas pocas escenas me conmovieron y me hicieron llorar tambien . Me siento como que vi la grabacion de los miembros de uno y mis dos ojos y oidos han sido satisfechos durante los 90 minutos".
Fuente: OSEN Choi Nayoung Reporter
Compartido por: JYJ3