Horarios

Horarios

lunes, 20 de febrero de 2012

Kim Junsu de JYJ es ya tan delgado, sin embargo, ¿Por qué perdió 6 kilos?

Recientemente, Kim Junsu miembro del grupo masculino JYJ estuvo en una dieta severa y perdió 6 kg, presentando una nueva imagen casi irreconocible, que sorprendió a todos los que le rodean

C-jes la empresa de gestión de JYJ en persona se reunió recientemente con la prensa, y dijo: "Recientemente, Kim Junsu perdido 6 kg", "Su cambio de imagen es tan grande que los que le rodean casi no lo reconoce, y su rostro se ve muy diferente después de bajar de peso”.

En la actualidad, después de perder 6 kilos, Kim Junsu se ha vuelto más ágil, y sus rasgos se hicieron más prominentes, y él se ve como una persona completamente diferente.

Una persona como él sin mucho peso que perder, decidió bajar de peso debido a su participación en el musical “Elisabeth. En el musical, hay una escena en la que él lleva prendas transparentes que no esconden nada de su cuerpo, por lo que decidió perder algo de peso para que pudiera mostrar un lado más hermoso de Kim Junsu a los aficionados.

moreEl personal de gestión puso de manifiesto que, "Kim Junsu es muy dedicado y está trabajando más que nunca en "Elisabeth", y él siempre quiere mostrar su agradecimiento a los fans que le han estado apoyando con pasión, por lo que ha puesto una gran cantidad de esfuerzo de auto-mantenimiento "," por favor, continúen mostrándole su apoyo apasionado ".

La historia Elisabeth y la Casa de Habsburgo, junto con un toque de fantasía de Muerte como magia resulto en "Elisabeth", una pieza que describe una gran historia de amor que trasciende el tiempo y lugar. Kim Junsu se enamora de la Emperatriz, que tiene sed de amor, y desempeña el papel de la Muerte (Tod), que tiene un encanto misterioso.

Source : [BaiduTVXQ + enews24 via Nate]
Translated & Shared by : dongbangdata.net
Traductor al español: Ele@YooSuStorm.com
Compartido por: MyDestinyArgentina.com