Horarios

Horarios

lunes, 20 de febrero de 2012

“Modalidad Amor” Park Yoochun-Han Jimin, Capturados en el sitio de filmación de "Rooftop Prince"

Una escena en el sitio de filmación del nuevo drama de la SBS miércoles y jueves, "Rooftop Prince", que está prevista para ser emitida en marzo, fue capturado por una japonesa.

Una fan japonesa que se conoce con el nombre de usuario "Akira", publicó el texto: "Esta mañana, el rodaje del drama “Rooftop Prince" se inició en Myeong-dong.", Junto con muchas fotos relacionadas desde el sitio.

En las fotos, Park Yoochun y Han Jimin son vistos filmando para el drama en pleno apogeo. El ambiente era dulce mientras el staff se prepara para rodar la escena en la que los dos comienzan a enamorarse y se miraban uno al otro.
En particular, la hermosa Han Jimin quien "brilla por su cuenta", incluso entre la multitud y Park Yoochun, quien se encuentra filmando en el centro de la ciudad vistiendo un manto imperial, son llamativos.

moreAl ver estas fotos, los internautas expresaron: "He estado esperando la emisión desde hace mucho tiempo", "Sólo viendo las fotos, los dos se ven compatibles", "Es tan único, que llevaba un manto imperial en el centro de la de la ciudad" y " Miss Han Jimin realmente es una belleza "brillante" ", entre otras respuestas.

Por otro lado, "Rooftop Prince" es una imaginativa comedia romántica que representa la historia de un príncipe heredero de la dinastía Chosun, Lee Gak (interpretado por Park Yoochun), que se encuentra con una fuerza inexplicable, mientras que rastreaba la muerte de su esposa (interpretada por Jung Yoo Mi), y termina en el 2012 en Seúl, junto con sus seguidores, donde conoce y se enamora de la mujer de su destino (interpretado por Han Jimin).


Source : [BaiduMickyYoochun + Sports Chosun]
Translated & Shared by : dongbangdata.net
Traductor al español: Ele@YooSuStorm.com
Compartido por: MydestinyArgentina.com