Horarios

Horarios

lunes, 20 de febrero de 2012

[TRAD] Queremos ver a JYJ: La cancelación de JYJ Proyección del documental 'El Día' y los lazos con CJ CGV tiene E & M y SM Entertainment

CGV canceló abruptamente la proyección de todos los días del documental de JYJ
The Day
¿Todavía deben verle el rostro a la SM a pesar del riesgo de la disputa legal?
Esta vez también, JYJ no podrá volver. El 29 de Enero, la compañía de gestión de JYJ C-JeS Entertainment ha anunciado, “CGV ha notificado la cancelación de la proyección diaria del documental de JYJ .” Todo esto sucedió sólo 10 días después de que el contrato entre C-JeS y CJ fuera cancelado. C-JeS declaró, “Repentinamente CGV nos ha notificado de la cancelación por medio de una llamada telefónica. A pesar de que hemos sugerido en reiteradas ocasiones sobre la modificación del contrato y dijimos que estaríamos de acuerdo con otras condiciones, finalmente recibimos un aviso de cancelación". C-Jes ha presentado una queja ante FTC y la Comisión Anti-Corrupción & Derechos Civiles. ¿Cuál es la razón por la cual CGV descindió del contrato de Cj aún a riesgo de una disputa legal?

‘La Presión Externa’ hacia la película de un ídolo determinado
La respuesta de CJ y la oficina de CGV es que “hubo un problema en el proceso de contratación, que se encontró con un descubierto retraso. Ambas partes han tratado de llegar a un acuerdo pero fracasó". Ell Sr. Kim Taehee-ssi del equipo de Relaciones Públicas de CGV, "Antes de decidir la selección, CGV no ha visto el documental ni una sola vez. El equipo relacionado con CGV tampoco pudo seguir correctamente los procedimientos de notificación". CGV también informó a C-Jes sobre el 'problema del proceso de contratación', como por ejemplo, "el intercambio de correos electrónicos de ambos lados relacionados a la proyección del documental que no fue visto, el comunicado de prensa sin confirmación previa sobre el itinerario final de la proyección, el sellado del contrato sin pasar sin pasar por el procedimiento del reporte interno", etc. Sin embrago, C-Jes declaró, "El 21 de Enero, CGV retiró el contrato diciendo que 'el contrato no fue entregado a través del canal adecuado'. Nosotros hemos dicho que podían ver el documental en cualquier momento y sugerimos posponer el día de la apertura de modo que pudieran tener una vista previa interna, pero ellos seguían insistiendo en la cancelación". Si lo que C-Jes ha dicho es verdad, deberíamos centrarnos más en 'los problemas internos en CGV'.

C-Jes y CGV entraron en un proceso de contratación a principios de Enero. En ese momento, CGV le dijo a C-Jes, "El contrato debe ser verificado por un equipo legal que también haya verificado el contenido de las películas de otros ídolos". Parecía como si se estuvieran preparando para el estreno, como lo han hecho durante la proyección de las películas de Big Bang y Super Junior. Sin embargo, después de que diversos medios de comunicación comunicaran sobre el estreno en los cines el 18 de Enero, la atmósfera ha cambiado. Lee Jae-Eun, Director de Relaciones Públicas de C-Jes dijo, "El 19 de Enero, la persona a cargo de CGV nos dijo, 'Después del comunicado de prensa, un tema fue planteado por CJ E&M. Trataremos de obtener la defensa de la decisión final del Director de CGV y proceder como se planteo originariamente'". "Aparentemente, se ve como un simple incumplimiento de contrato desde CGV pero en realidad, en evidencia, hubo presión externa para cancelar la proyección."

El equipo de Relaciones Públicas de CGV lo negó, "CJ E&M y CGV son empresas totalmente independientes. Que SM Entertainment ejerce presión sobre CGV a través de CJ E&M es hablar sin sentido". Sin embargo, para resumir la situación, CJ E&M sólo supo de la proyección del documental de JYJ después del comunicado de prensa, se quejaron ante CGV, quien lo tomó como una fuente lo suficientemente firme para la cancelación. Incluso en la conversación entre las personas a cargo de las dos empresas el 19 de Enero, la expresión de "Hubo un bloqueo desde CJ E&M" se muestra. Después de que la noticia salió, la gente decía, "Se lee en el rostro de CJ E&M el miedo a perder todas las fuentes de sonido de SM". (N/T: negocios)






CJ E&M es la compañía responsable de los negocios en la difusión-cine-música de CJ Entertainment. Para el tercer trimestre del 2011, el canal de cable de CJ E&M como tvN y Mnet ranquearon #1 en participación de mercado. Aún es así, es bastante bien conocida como una [afortuna] que ha beneficiado a CJ E&M considerablemente en la recuperación de la relación con SM Enterteinment. Después de que CJ E&M realizó con los miembros de TVXQ Hero Jaejoong, Xiah Junsu y Micky Yoochun, quienes estaban en disputa legal con SM Entertainment, de pie en el escenario de los ‘Mnet Asian Music Awards’ en 2009, SM Entertainment se negó a que sus artistas afiliados aparecieran en los premios, diciendo que la equidad en el ranking y la votación pagada era cuestionable. En 2011, con respecto a artistas de la SM como Super Junior y SNSD, recibieron premios en el escenario, hubo rumores de que fue gracias a la actitud positiva de CJ E&M en aras de la reconciliación. La Co-Producción del documental de artistas de SM por CJ Enterteinment y SM no parece ajena a esta atmósfera de reconciliación. El documental llamado , tiene como objetivo ser lanzado en el primer trimestre de este año, y cuenta la verdadera historia de las actuaciones y la vida cotidiana de los 32 artistas de SM Entertainment en el concierto 'SM TOWN Live' de New York. Parece que SNSD, Super Junior como los dos miembros de TVXQ también aparecerán. Un funcionario de CJ E&M quien no quiere revelar su nombre dijo, "El costo de producción se espera que sea de billones de won a fin de movilizar el mejor equipo de sonido y equipo de cámara. La utilidad de los contenidos adquiridos de los grandes ídolos también es beneficioso pero se ha dicho dentro del grupo (CJ) que este es un regalo para SM Enterteinment en aras de la reconciliación."
“Ya era sabido”
En cuanto a los dos miembros de TVXQ que aparecerán en un documental a gran escala y que el documental diario de JYJ no podrá ser exhibido, JYJ reaccionó como 'ya era sabido'. C-Jes respondió en su nombre, "Cuando salimos del nido llamado SM, sabíamos que ni siquiera seríamos capaces de cantar. Estamos contentos de que incluso si sólo podemos presentarnos en un escenario internacional". The Day; fue una vez cancelado abruptamente de la emisión de QTV el año pasado. La película documental que se espera que sea proyectado en esta ocasión es una edición re-editada.

¿Con qué tipo de contenidos está lleno el documental The Day, cuya liberación fue cancelada varias veces? Muestra la imagen de jóvenes de sus 20 quienes experimentan de sus primeras vacaciones en su real vida cotidiana después de salir como ídols de una Compañía de Entretenimiento. Al final del documental, se le pregunta a los miembros, "¿Ahora estás feliz? Realmente soy muy feliz ahora. Desde que me levanto hasta la noche, puedo hacer lo que quiero. Esta vida cotidiana es increíble."

Reporter Nam Eunjoo mifoco@hani.co.kr
Source: Hani
Translation by: The Little Pear of JYJ3
Shared by: JYJ3
Please do no add to, alter, or remove the credits.
Traducido por: MeryJiYool@MyDestinyArgentina
Compartido por: MyDestinyArgentina