Horarios

Horarios

jueves, 4 de octubre de 2012

Doo Joon de BEAST se vuelve íntimo con HyunA en el último reportaje fotográfico



Yoon Doo Joon de BEAST y HyunA de 4minute se han puesto ardientes y humeantes para su último reportaje fotográfico para un minorista de calzados, Shoemarker.

En las recientes fotos reveladas, Doo Joon y HyunA crean una escena íntima, con Doo Joon poniendo sus brazos alrededor de la diva sexy, emitiendo una mirada fascinante. Los dos lucen sexys y ardientes, y los fans los han apodados los próximos “creadores de problemas” en el rodaje. En particular, los fans tomaron nota de las deportivas que Doo Joon lleva y se les informó de que esas en particular están diseñadas por el propio Doo Joon.

“Al principio, Doo Joon y HyunA se veían raros juntos, y se reían para contagiarse. Pero después de unas cuantas tomas, su profesionalidad afloró y pudimos tomar fotos de calidad” dijo un funcionario, citado por el periódico.

Mientras, BEAST ha colaborado con el diseñador sueco
Jim Rickey en mayo y lanzó la línea de zapatos “BEAST X Jim Rickey” exclusivamente disponible en Shoemarker. Cada miembro de BEAST dijo que dio sus ideas para el diseño y color de los zapatos.

Los internautas comentaron: “HyunA se ve mejor con Doo Joon”, “OMG, parece que ellos estén en una relación real” y “¿Se hizo Hyuna la nariz?”.




Fuente:soompi