Horarios

Horarios

jueves, 4 de octubre de 2012

G-Dragon & Taeyang se divierten en una piscina






El 29 de Septiembre, durante la fiesta de Chuseok en Corea del Sur, el componente de Big Bang,Taeyang, subió una serie de fotografías de sí mismo, G-Dragon y Sung Min pasando el rato en una piscina en Singapur.

La primera fotografía muestra a los dos buenos amigos, Taeyang y G-Dragon sonriendo abiertamente para la camara. La foto, además, permite ver de forma más clara el nuevo tatuaje de G-Dragon que es una bola de dragón con 9 estrellas de
Dragon Ball Z”. Taeyang tuiteó: “¡Yei!”

La segunda muestra a Taeyang, G-Dragon y Sung Min posando para la cámara. Taeyang, junto a la foto, escribió lo siguiente: “Sung Min está posando haciéndose el guay él solo”

La tercera fotografía muestra a Taeyang, G-Dragon y Sung Min posando de forma juguetona para la cámara. Taeyang sonríe de forma adorable, G-Dragon sonríe como si estuviera loco y, Sung Min, nuevamente, posa de forma cool. El mensaje en este caso fue el siguiente: “Sienta bien”

Big Bang viajó a Singapur para su “Big Bang Alive Galaxy Tour 2012” y actuó el 28 y 29 de Septiembre. A continuación, Big Bang recorrerá el sudeste asiático con conciertos en Tailandia, Indonesia, Taiwan, Filipinas y Malasia.











Fuente:: CYM•asia