Horarios

Horarios

domingo, 7 de agosto de 2011

Los japonesas tararean canciones de TVXQ mientras compran lavadoras LG



Trabajadora Yuko Ishii (53)solo usa productos electronicos domesticos como la mayoria de los japoneses . No es porque ella no confia que los productos de Samsung Electronics o Phillips sean de menor calidad , es solo que no se siente comoda comprado productos extrajeros.


Pero la señora Yuko recientemente compro una lavadora de LG Electronics . La duda de Yuko Isshi en comprar productos coreanos desaparecio despues de que ella conociera al grupo TVXQ .Tareareando canciones de TVXQ,Yuko Isshi naturalmente se intereso en productos coreanos.


Ella dijo "Si hay un productos que mi estrella favorita Hallyu promueva ,lo comprare!


Bloomberg reporto el 25 que muchas personas de Japon , que como Yuki Ishii han caido al encantado del K-Pop , ha comenzado a comprar productos de Corea como Samsung Electronics y LG.

Profesor Hidetomi Danaka de la Universidad de Japon dijo "La Hallyu esta ayudando a que los producots coreanos tenagn un lugar en el mercado Japones. El Hallyu se a esparcido desde mujeres de mediana edad que aman los dramas Hallyu a adolescentes."

En junio , Samsung Electronic Galaxy S2logro el primer lugar en ventas y le gano al IPhone en Japon .Esto sorprendio a la nacion ya que el telefono coreano salio a la venta en Japon el 23 de Junio.


LG Electronics saco un TV en Japon el año pasado despues de dos años fuera del mercado del pais y hizo el Hallyu para estrategia de promocion, escogiendo el grupo mas popular del año pasado ,KARA, como sus modelos.


Las compañias coreanas que han utilizado el Hallyu en sus promociones han tenido mucho exito, sus ventashan incremetando en un 50% en la primera parte del año.

Bloomberg abalizo que los cantantes coreanos como SNSD y TVXQ tienen un papel muy importante en el exito de Samsung Electronics y LG Electronics en el mercado japones.