Horarios

Horarios

sábado, 6 de agosto de 2011

Versión Coreana de ¨Hana Kimi¨ tendrá a director de ¨Boys Before Flowers¨

hana_Kimi_Korean

 Según los informes, la versión coreana de la comedia romántica ¨Hana Kimi¨ será dirigido por el mismo director de ¨Boys Before Flowers.¨ Este director ha trabajdo en dramas como:  ¨Delightful Girl Choonhyang¨ y  ¨My Girl.¨ Ha mantenido el respeto por su trabajo debido a que presta atención a pequeños detalles en su dirección. La razón de que éste director asuma éste próximo drama es por su efecto sinérgico.

El drama esta basado en el manga japonés del mismo nombre, el cual ya ha tenido un dorama japonés. Asimismo, ha gando mucho interés entre los adolescentes. Está basado en una chica que está enamorada de un joven de salto alto y se viste como chico para entrar a su colegio, el cual es de puros chicos, y conocerlo.
El hecho de que  SM Entertainment ha tomado los derechos de este drama, ha ganado mucho interés debido al potencial casting.

¡Qué sorpresa! Esto se está tornando más interesante al saber que será dirigido por el mismo director de BBF. En mi opinión eso es un buen punto de inicio para la adaptación coreana del drama (qué emociónnn!!). A mi me gusto como se desarrollo BBF, del mismo modo, los chicos y todo el elenco, en general, estuvo bien escogido. Espero que ahora sea igual y podamos ver a muchos bombones que sean aptos de acuerdo a los personajes del manga ¨Hana Kimi.¨ En cuanto a la protagonista, también espero que hagan una buena elección, sería genial que alguno de mis F4 esten en el elenco (jeje…). Yo me he leido el manga y he visto el dorama, por eso estoy feliz que se adapte en Corea….GO HANA KIMI KOREAN VERSIÓN!!


Créditos: Koreaboo / SportSeoul