Horarios

Horarios

jueves, 5 de enero de 2012

Conciertos confirmados en Chile y Perú :" Un concierto Kpop que sera diferente del resto!


El grupo JYJ (Jaejoong Yoochun y Junsu ) se dirigen a America del Sur . Su agencia , C-JeS Entertaiment han hablado sobre la gira de tres dias: " JYJ dara un concierto en solitario el 9 de marzo en Chile , seguido por uno del 11 de marzo en Peru " . JYJ son el primer artista de Corea que se presentan en estos paises , y eso muestra la fuerza de su accion y renombre para poder celebrar un concierto en solitario como un solo artista.
El dia 11 , estaran en Lima - Peru en la Explanada Sur del Estadio Monumental , donde se han presentado artistas como Britney Spears , Black Eyed Peas , y Avril Lavigne , ademas de ser el segundo mayor estadio de futbol en America Latina.
El promotor suramericano JYJ ha dicho que " En la actualidad en America del Sur , la popularidad de JYJ esta en una clase totalmente diferente a la popularidad de moda de Kpop en general" . Tambien dijo : " Mientras que los artistas nacionales y artistas de musica pop estadounidense son fuertes en America Latina , JYJ ha ido ganando el apoyo entusiasta de los adolescentes y en los de 20 años . Durante los showcase mundiales del 2010 y 2011 , muchos fans de America del Sur asistieron a los conciertos en las ciudades estadounidense como Los Angeles . Tambien muchos fans fueron a los conciertos europeos recientes , ya hora , finalmente , van a venit a America Latina . Con este nuevo anuncio , ellos son capaces de mantener a los fans contentos y prepararse a conciencia pueda llevarse a cabo con nivel de las pasiones de los fans".
Tanto en Chile como en Peru , JYJ son mas populares de lo que se pueda imaginar . JYJ aparecieron en Billboard Top Pop de Peru en una encuesta por radio y quedaron por encima de 3 canciones Kpop entre otros grandes , grupos . En 2011 Kim Jaejoong fue elegido numero 1 como el hombre mas sexy del mundo en una encuesta realizada por uan revista peruana (El Hombre mas Sexy Del Mundo de la Revista Privilege 2011).
Fuente: Asia Today
Compartido por:JYJ3