Horarios

Horarios

martes, 3 de enero de 2012

Se crea un mang para Android de Google movil :3

Como ya muchos sabemos Android es un sistema opeativo para dispoitivos moviles como tlefonos inteligentes y tablets. Es desarrollado por la  Open Handset  Alliance, la cual es liderada por Google.


Bueno el título del Manga es “Sweet Android High-school (Secundaria Sweet Android)” publicado por Asiajin y narra las aventuras de los vendedores de Android más grandes en el mundo como Samsung, HTC, LG, Motorola y Sony Ericsson. Los nombres “clave” que utilizan para cada sistema son Moto-Laura-chan (Motorola), Sam-Sung-chan (Samsung), H-T-See-chan (HTC), Elle-G-chan (LG) y Soni-Eri-chan (Sony Ericsson), también Apple tiene un personaje llamado Apple-kun.

La historia relatada se relaciona con la compra que hizo Google de Motorola representándola con la boda de Google y Moto-Laura-chan aunque la maestra de la escuela casi nunca la recuerda. Además como todas las compañías-personaje que salen no son japonesas, las estudiantes vienen de intercambio de otros países, pero sí hay personajes japoneses que toda la vida se están quejando y se trata de Sharp-chan (Sharp), Fuji-Toru-chan (Fujitsu-Toshiba) y Kashio-Nko-chan (Casio-NEC).
El sitio web oficial está escrito en japonés pero por algunas imágenes se podría deducir que también tocan el tema de Ice Cream Sandwich, el cómic se publica en Weekly ASCII que es una historia de PC Magazine que ya lleva bastante tiempo en Japón.
Y bueno esperemos que les agrade el manga =)
*Modo Otaku Encendido*