Horarios

Horarios

martes, 24 de enero de 2012

JYJ ESTRENARA DOCUMENTAL COMO REGALO DE NAVIDAD DE SAN VALENTIN A SUS FANS

A través de ´The Day´ las seguidoras del trío de K-Pop podrán conocer un poco más sobre la vida cotidiana de Jaejoong, Yoochun y Junsu.
C-JeS Entertainment anunció el estreno de un documental sobre la vida diaria de JYJ en la pantalla grande, luego de su emisión por televisión fuera cancelada.

A través de la página oficial del grupo en Facebook, se indicó que en frebrero habrá un evento especial para las fans como parte de un especial de San Valentín.

“Finalmente podrás ver el JYJ Private Film en los cines, el que solo podías ver el DVD. En este documental “The Day…” puedes espiar la vida diaria de JYJ con sus comentarios especiales”, agrega.

“Estamos muy felices de que nuestra vida ordinaria se transmitirá a los fans en la pantalla grande. No hace mucho tiempo hemos grabado nuestros comentarios. Nos preguntamos si siempre hemos sonreído así y pensé que era increíble. Es una historia llena de imágenes honestas y sinceras de JYJ y la amistad. Esperamos que se conviertan en un recuerdo especial para los fans en el Día de San Valentín”, indicaron sus integrantes.

“The Day” se estrenará en 20 alas CGV el 9 de febrero en Corea del Sur.

Jaejoong, Yoochun y Junsu se presentarán el 11 de marzo en la explanada del Estadio Monumental de Lima en lo que será el primer concierto de K-Pop en el Perú.



CREDITOS: ASIA POP (RPP NOTICIAS)