Horarios

Horarios

martes, 17 de enero de 2012

FUERTES RUMORES SOBRE LA POSIBLE VISITA DE YOOCHUN A CHILE

Fuertes rumores de que Park Yoochun estuviera en Santiago de Chile se han extendido con gran rapidez entre las cassies chilenas, se dice que Yoochun habría llegado alrededor de las 13:35. Se rumorea esto ya que al parecer Yoochun seria el nuevo director de los eventos de marzo en latinoamerica. No hay nada aun confirmado pero los rumores se vienen siendo cada vez mas fuertes.

Como ya se sabe una fan que trabaja en el aeropuerto de Incheon (Seoul) se encontro con Yoochun el dia de ayer (16) cuando el estaba rumbo a Sudamerica. Ella obtuvo su autografo y dijo que Yoochun fue muy amable con ella, que su voz fue muy sexy y que parecia que no se habia afeitado ya que ella pudo ver que tenia un poco de barba y que ella moria de la felicidad.
En unos tweets posteriores dijo que el manager de Yoochun tenia un rostro muy serio y que por eso nadie se acercaba a pedirle un autografo, pero que cuando ella lo hizo todo el mundo empezo a tomar fotos. Tambien dijo que habia escuchado que Yoochun iba a Sudamerica para investigar el mercado, pero que esta ultima informacion no la podia confirmar.

Por lo visto todo parece encajar muy bien, aunque como repito aun no hay nada confirmado n_n, solo nos queda esperar y ver si hay alguna señal de que todo esto sea tan cierto como soñamos.


creditos: cassiopeia chilena