Horarios

Horarios

lunes, 20 de febrero de 2012

Changmin y su debut como actor

Después de muchísimos rumores y fotos relacionadas con filmaciones, se confirma la noticia: Shim Changmin hará su debut como actor de la gran pantalla con una película japonesa.

Dirigida por Izutsu Kazuyiki y basada en un libro de la autora Takamura Kaoru, el largometraje narra la historia de 6 hombres con distintos pasados y problemas que compiten por oro, dándole crédito a su nombre: “Corre con el oro” (A veces traducido también como “vuela con el oro”). Aunque el libro es difícil de conseguir para los no hablantes de japonés, los lectores pasados han dado muchísimas pistas sobre los giros de la historia y la gran profundidad de los personajes, característico de la literatura japonesa.


Changmin interpreta a Momo, un estudiante de ingeniería que está de intercambio en Japón, sin embargo, esto es tan solo un papel que usa para cubrir su verdadera identidad: un espía norcoreano.

Según la página web oficial, la película se estrenará el próximo mes de noviembre, contando ya con muchas expectativas por cumplir gracias al renombrado cast que la conforma. Esta será la segunda actuación formal de Changmin, la primera en Japón y, después del gran éxito que tuvo Paradise Ranch en las tierras niponas, se espera que la película sea vista por muchísimas personas, incluso a nivel internacional.

El diario donde salió la noticia, con el resto del cast:


Créditos:
ContinueTVXQ, Homin Spain, @ContinueTVXQ.