Horarios

Horarios

sábado, 11 de junio de 2011

Nueva canción para el Turismo de Taiwán cantado por Fahrenheit.



Traducción: liliakery de Doromania FLH fti
Fuentes y créditos a:  link0919 y Weibo.

Y aquí la nueva canción que cantaron nuestro grupo favorito para el Turismo de Taiwán,  y la traducción de esta linda canción, creo que ya necesitábamos escucharlos de nuevo en una nueva canción no creen. Así si dan ganas de ir a Taiwán. Recordemos que los chicos estarán promoviendo el Turismo de Taiwán próximamente en Corea del Sur con sus fans de allá.


观光局   歌曲 = Turismo  de Taiwán con su Nueva Letra de la canción.
El corazón de Asia.

飞轮海演唱= cantado por Fahrenheit
  笑容等待   拥抱 = sinceras sonrisas esperan  abrazarte.
  热情  生命力 = Tenemos vitalidad apasionada. 
惊喜  美食   四季 = Sorprendentemente buena comida, y flores en cuatro estaciones.
台湾 处处   = Taiwan puede tocarte en todos los sentidos.
  蝴蝶 飞翔   岛屿 = Esta es una isla hermosa con mariposas volando.
亚洲    这里 = El corazón de Asia ya está aquí.
感受 属于    = Siente el pulso, 
台湾      = con los latidos de su corazón con el corazón de Taiwán.

Taiwán (Formosa), el corazón de Asia
El tiempo de Taiwán es ahora
Taiwán (Formosa), el corazón de Asia
El tiempo para usted es ahora
La vida y el amor no puede esperar
台湾     敞开 = Taiwán abre su corazón a ti.
Taiwán abre su corazón para ti
Taiwan
El corazón de Asia!

Y este vídeo es donde Fahrenheit invita a la Feria de Viajes en Seúl, en  Corea como portavoces del Buró de Turismo. Ademas no se si se dan cuenta pero en cada imagen esta la estación que representa cada uno de nuestro chicos y ademas su cualidad representativa. Y según rumores cantaran en este evento la nueva canción en vivo.

                            Calvin: Pirmavera- Prevención                 Jiro: Verano- Pasión
                              Wu Chun: Otoño- Elegancia             Aaron: Invierno- Encanto

En esta  promoción de Fahrenheit en Taiwán se encontraron los 4 miembros juntos después de sus proyectos en solitario. Esta canción se difundirá en la Feria de Turismo de Corea para promover el corazón de Asia, para promover los muchos encantos de Taiwán.  Y solo   Fahrenheit es popular siendo un grupo de chicos, sino que cada uno es fuerte en diferentes campos del espectáculo ya sea en  dramas - actuación, canto y  hospedaje. Ellos fueron recientemente invitados por la Oficina de Turismo como portavoces del turismo para la  región  de Japon y Corea / como embajadores por  3 ª vez consecutiva. El sábado  4 de junio, a las 3 pm, Fahrenheit estará haciendo una aparición en (World Travel de  Corea 2011) en el Pabellón de Turismo de Taiwán con los delegados de la Oficina de Turismo para promover los atractivos de Taiwán y hacer una invitación especial a los turistas coreanos a venir y experimentar los alimentos de Taiwán, sus hermosos paisajes y la calidez de su gente.

Ahora los dejo por ultimo en esta publicación con las imágenes promocionales de nuestro queridos chicos, ademas se me hace muy gracioso y creativo como están hechas como en forma de postales.






Que tal la imágenes, me gustaron las diferentes poses de los chicos, jeje, en especial las de Wu chun y Jiro, pues  espero que les hayan gustado al igual que la nueva canción y porfis dejen sus comentarios sobre ellos okis, que tengan un lindo lindo.