Horarios

Horarios

lunes, 27 de junio de 2011

Wu Chun hace diez millones sin Fahrenheit.

   

A pesar de anunciar su partida de Fahrenheit, la popularidad de Wu Chun  no parece haber disminuido ni un poco. De hecho, el respaldo de ropa que había llevado Fahrenheit desde hace  2 años ahora  pasando a Wu Chun, quien será el nuevo portavoz de su nueva temporada. La marca de ropa expresó, "la bella y refinada apariencia de Wu Chun le dan un estilo único a la marca."
De acuerdo con diversas fuentes, Fahrenheit  embolso diez millones de TWD en su conjunto cuando fueron haciendo suya  la marca, pero ahora Wu Chun solo cuesta el mismo precio.

 Wu Chun  se vio afectado por las noticias que rodean su licencia del grupo, pero completó su sesión de fotos de 7 horas con una sonrisa. Reveló que ya firmó dos nuevas películas; y que ahora mismo, va a estar ocupado con las actividades de promoción de la película: “My Kingdom”, y su drama, "Sunshine Ángel”.  Rodando también anuncios de moda diciendo con una sonrisa que se siente feliz de poder continuar contribuyendo con las diferentes marcas.

Además de ahora ser el portavoz de la marca internacional de ropa china ALT, Wu Chun también fue considerado con el magnate de la industria de fitness. Ya que podrá poner mayor esfuerzo en operar sus negocios de gimnasios, dispuesto a ampliar sus sucursales de físico adecuado a un negocio internacional. Wu Chun dijo: El sentido de gimnasios abiertos serán un gran logro, no solo para hacer dinero, si no en el diseño exclusivo de gimnasios que tendrán sus propias características para el público.

Si me lo preguntan este articulo es raro pues se supone que Wu Chun si filmo para ALT en solitario pero esto fue el 10 de Junio  y HIM publico su partida el  22 de Junio, tal vez es que la marca ya sabía que Wu Chun se retiraría de Fahrenheit pero aun así creo que algunas cuestiones de esta noticia no concuerdan con las fechas, además ahora aquí dicen que fueron 7 horas y en otras noticias anteriores dijeron que fueron 6. Pero bueno aun así estoy contenta de que Wu Chun siga con sus proyectos y esperaremos “My Kingdom” el 24 de Agosto del 2011 y a "Sunshine Ángel" que aun no tiene fecha exacta de emisión.

Todos nuestros apoyos a Wu Chun a  sus hermanos Fahrenheit en sus proyectos.
Fuente: Doromania FLH fti