Horarios

Horarios

viernes, 1 de julio de 2011

Concurso del baile de “I Am The Best”

21c29d78a57a2215fc775fb4b497b9a4

Y seguimos con más concursos:  En mayo YG Entretainment y 2NE1 organizaron un concurso de covers de su canción “Lonely”. Los participantes colgaban videos de ellos mismos cantando la canción y las jueces, las chicas de 2NE1, eligieron a los más originales.
El concurso duró desde el 21 de Mayo hasta el 21 de Junio. Los ganadores obtendrán entradas para el próximo y primer concierto de las chicas a demás de que tendrán el viaje en avión pagado y harán un tour por el edificio de YG.  Los que obtuvieron el segundo puesto se ganaron un CD de las 2NE1 firmado por ellas mismas, objetos relacionados con el grupo y fotos firmadas. Y los del tercer puesto recibirán un disco de las 2NE1 firmado.
Ahora, las chicas vuelven a plantearnos otro reto, que consiste en aprenderse el baile de “I Am The Best” y grabarse a uno mismo bailándolo. El concurso empezará el 8 de Julio y acabará el 5 de Agosto. Así que tendréis tiempo para aprendéroslo entero. CL, como la portavoz del grupo ha anunciado el concurso a través de un video, en inglés.
Los premios y las normas se anunciarán a su debido tiempo.


Fuentes:doramaniacas