Horarios

Horarios

sábado, 23 de julio de 2011

TVXQ felicita a Japón: "Estamos celosos por la victoria de Japón en el Mundial de Fútbol Femenino"


TVXQ felicitó a Japón por su victoria en el mundial femenino.

El 19 de Julio, Sports Nippon de Japón publicó un artículo sobre una presentación reciente de TVXQ el día antes, en la apertura del club ‘NICOFARRE’. TVXQ cantó dos canciones, incluida la canción principal de su nuevo single, ‘SUPERSTAR’.

La aparición de TVXQ incendió el lugar y sus fans japoneses disfrutaron su presentación. Cuando TVXQ terminó de cantar, U-Know Yunho habló sobre la victoria de Japón en el mundial de fútbol femenino, el tema del momento entre los ciudadanos japoneses.

Él aplaudió y dijo, "Fue un gran juego. Felicitaciones", mientras que Choikang Changmin agregó con una sonrisa, "A decir verdad, estoy un poco celoso." La prensa japonesa mostró gran interés por los comentarios del dúo diciendo, "TVXQ urge al equipo nacional coreano a que mejore."

Mientras tanto, la presentación en el nuevo club llamó mucha atención a pesar de que éste se construyó como un lugar pequeño con capacidad para 200 personas. Live House NICOFARRE es la nueva generación de estadios para conciertos con monitores LED sobre las paredes y el techo. A la presentación asistieron 200 miembros premium de NicoNico elegidos al azar, quienes asistieron gratis, con lo cual ganaron la oportunidad de ver a TVXQ y AKB48 en vivo.



Source: [my daily]
Translated and Shared by: dongbangdata.net