Horarios

Horarios

jueves, 28 de julio de 2011

Heechul revela que su relación más larga duró sólo 3 meses


El 27 de Julio en Golden Fishery-Radio Star de MBC el trio qde  'I Am a Singer', Baek Ji Young, Kim Yeon Woo, y Ji Sang Ryul hicieron su aparición.


Baek Ji Young hablo de su relación declarada públicamente con el actor, Jang Suk Won, quien es 9 años más joven que ella.
Demostró el cariño que le tiene a su novio y hablo sobre las citas que tenían en los pasados meses. Su relación comenzó hace mucho pero se hizo oficial hace 3 meses.

Todos los presentes mostraban la envidia que le tenían de la relación entre celebridades.
Kim Heechul también revelo su historia en las citas diciendo, "Eso es mucho. En mis estándares, después de 3 meses. Me subo al taxi del 'Hasta Luego' " Revelando que Heechul nunca ha tenido una relación de más de 3 meses. 

Después, Kim Heechul declaro que si Jung Suk Won no sabía cómo llamar a Baek Ji Young, él personalmente debería llamarle 'mi mujer'. Baek Ji Young respondió, "Quien le llama así a la gente? Por eso tus relaciones solo duran 3 meses!".

Además en el episodio la popular actriz del drama 'The Greatest Love' , Gong Hyo Jin, apareció en 'Golden Fishery-Knee Drop Guro' mientras describía su proceso de convertirse en actriz y su relación con su novio Ryu Seung Beom.


Creditos: Soompi