Horarios

Horarios

domingo, 3 de julio de 2011

Primer corte de Kim Jaejoong para aparecer en “Protect the Boss”


Kim Jaejoong de JYJ aparecerá en su primer drama coreano, el drama del SBS titulado “Protect the Boss” y su corte de acero ha sido publicado. El drama del SBS “Protect the Boss” es el drama en el cual Jaejoong fue elegido para aparecer y ha comenzado la filmación del mismo. Con su poderosa habilidad, Kim Jaejoong ha estado llevando acabo el encanto del “principe de los negocios”.



El concepto de la filmación ha sido que Choi Kang Hee, quién hará su aparición como la secretaria, estará obligada a la aprobación de su jefe, papel que será interpretado por Ji Sung. Debido al este concepto, la hermosa figura de Kim Jaejoong hará su aparición.


Con la aparición de Jaejoong, Choi Kang Hee se hará pasar por un tipo humilde, quién entonces sorprenderá a Ji Sung.


Kim Jaejoong se enfrenta a su primer desafio en la televisión coreana con “Protect the Boss”. Durante su rol en este drama, parece que con la riqueza, apariencia, personalidad, inteligencia y etc, Kim Jaejoong hará vibrar el corazón de todas las mujeres.


“Protect the Boss” será sobre una nueva secretaria que ingresa a trabajar a una deshonesta compañia y se reunirá con el jefe, se inicia el proyecto de “domando a los malos conglomerados”. Ji Sung, Choi Kang Hee, Kim Jaejoong, Wang Ji Hye, y otros saldrán al aire el 3 de agosto después del drama del SBS “City Hunter”.