Horarios

Horarios

jueves, 8 de septiembre de 2011

Brown Eyed Girls Confirma Regreso Este Mes!

Parece que los rumores del regreso del grupo de chicas, Brown Eyed Girls son ciertos ya que se ha revelado que acaban de terminar de grabar su 4to álbum y se informó que se están preparando para un regreso. Su nuevo álbum saldrá a la venta el 30 de septiembre y su nuevo sencillo se dará a conocer el día 16 de septiembre.

Ha pasado casi dos años desde que Brown Eyed Girls han participado activamente como grupo. Su sencillo más reciente fue la canción, “Sign” que salió en Octubre del año 2009. Agencia de administración, Nega Network comento, “Para canciones como Abracadabra y Sign, les llevo 8 meses para dominar su regreso. No es el momento de revelar el nuevo concepto, pero lo mejor posible fue hacer las canciones al nivel de Abracadabra y Sign, es ahora que estamos contentos con los resultados.”

Cuando se le pregunto cómo se sentía acerca de los grupos de chicas como SNSD y KARA quienes están haciendo su regreso también, la agencia comento, “Hemos escuchado que los mejores grupos de chicas regresan en Septiembre. Este equipo ayudo a inicia la ola de grupos de chicas. Aunque las redes dicen que sería bueno separar un poco de tiempo entre los grupos para su regreso, queremos ver a todos en el mismo escenario. Con este nuevo álbum, Brown Eyed Girls mostraran sus mejores voces y será un grupo de chicas que muestran poder.”