Horarios

Horarios

domingo, 18 de septiembre de 2011

Título Gritos en el aeropuerto de Suvarnabhumi dan la bienvenida a Park Yoochun de JYJde la entrada




Finalmente, el día que todo el mundo había estado esperando finalmente llegó, con el primer fan meeting en solitario “Park Yuchun: Fan Meeting Exclusivo en Tailandia: Una cita con Yuchun” del encantador hombre Park Yuchun, uno de los tres miembros de JYJ, presentados por 411 Entertainment Ltd. en cooperaciónn con C-JeS. Esta vez, los fans se unieron en aeropuerto de Suvarnabhumi para darle la bienvenida (como suele ser.)

Programado para el Viernes, 16 de Septiembre de 2011 a la 1pm, Park Yuchun, 1 de los 3 miembros de JYJ llegó en el vuelo TG 659 al aeropuerto de Suvarnabhumi. Aparentemente, el vuelo aterrizó antes de lo previsto, por media hora, pero aún así no consiguió venir más rápido que las fans. Desde las 10am, los fans ya ocuparon cada área y cada piso, así como el extrerior de la zona internacional de llegadas que fue inundada de fans para darle la bienvenidan. Cuandon el encantador Yuchun con una chaqueta de punto de color gris sobre camiseta blanca, jeans grises, y una elegante gorra gris, puso su pie fuera, los altos gritos y el nombre de Yuchun se escucharon constatemente durante todo el camino. Así, reveló su sonrisa con ojos brillantes bajo sus geniales gafas de sol. También saludó con la mano para saludar cordialemnte a los fans, lo que causó grandes gritos de alegría por todo el lugar.

El CEO Young “Kung Chalermchai”, que también tomó parte en la preparación del meeting de este evento, reveló que incluso aunque Yuchun estaba aquí solo, la producción estaba totalmente preparada para coincidir con el tema; preguntándole a las chicas. Las actividades inluyen la revelación de sus sentimientos, juegos (por primera vez de manera exclusiva), y actuaciones que completarán su grado de encanto. Vamos a suponer si los otros dos miembros de JYJ, Kim Jaejoong y Kim Junsu, prepararon alguna sorpresa para las fans tailandesas… Para este evento, todo el que tenga una entrada pueden ser las chicas afortunadas de Park Yuchun. Todo aquel que no tenga entrada debería de ir a por ella porque aún quedan unas pocas.