Horarios

Horarios

jueves, 8 de septiembre de 2011

Kim Kibum Cambia Nombre Artístico a “Allen” para Promociones en Japón

Ex miembro de grupo U-KISS, Kim Kibum ha revelado que comenzara promociones en Japón bajo el nuevo nombre, “Allen.”

El 10 de septiembre, Kim Kibum estará saludando a sus fans japoneses por primera vez durante el “2011 K-Pop Music Festival” en Kagoshima como MC para el concierto. El estará demostrando sus habilidades con su japonés que ha estado perfeccionando desde hace algún tiempo.

Kibum dijo, “Estoy muy contento y con ganas de conocer a mis fans en Japón. Tengo experiencia en Corea pero es mi primer festival de K-pop en Japón, así que estoy decidido hacerlo bien. Hay un poco de presión ya que tengo que hablar en japonés, pero voy a estar trabajando duro para asegurarme que no cometa ningún error.”

Continuo, “Mi nombre en inglés era Allen Kim, entonces cambie mi nombre artístico para mostrar simplemente que lo soy. Estoy usando este nombre como una oportunidad para comenzar de nuevo.”

Kibum está ocupado actualmente viajando ida y vuelta de Corea y Japón para su musical, “Kizuna.”