Horarios

Horarios

domingo, 25 de septiembre de 2011

[Entrevista] 230911 Jaejoong de JYJ


Recientemente, los medios de comunicación on line como Star News, BNT News, Hankyung, TV Report, y otros decidieron colaborar para una campaña de prevención del suicidio llamado “A Beautiful Korea Living Together”.
La
campaña tiene como objetivo cubrir a el pueblo de Corea con amor y
esperanza, y ha reunido el apoyo de las estrellas para hablar sobre el
tema, con la esperanza de atraer más atención. Jaejoong de JYJ recientemente se sentó para una entrevista y discutir sus pensamientos sobre el suicidio. Den un vistazo a continuación!



P. “¿Alguna vez pensaste sobre el suicidio?”
Jaejoong:
"Me sentí triste y molesto por la gente que tuvo que dejar este mundo
de tal manera. El suicidio es algo que perjudica a tanta gente, y
pienso que simplemente no debería pasar. "


P. “ Fuiste atravesando muchas dificultades por ti solo. Que fue lo más doloroso para ti, y como hiciste para superarlo?"
Jaejoong:
"Cada persona siente la soledad y se encuentra con una dificultad que
es difícil de soportar. Mientras vivimos la vida, existe, por supuesto,
las cargas que sienten son solo pesadas para ti. No se trata de cuan
bueno o malo sea el entorno en el que estas viviendo, sino más bien una
especie de miseria que cada persona experimenta mientras viva la vida.
En ese respecto, yo también he experimentado mucha tristeza y soledad,
y la forma en que supere esos sentimientos fueron el amor del mundo en
el que estoy viviendo y pensar lo precioso de mi trabajo, mi amor por
los miembros y mi familia. Yo también tuve fuerza de mis fans. Mi plan
es agradecer cada día que vivo y en el futuro también. "


Q: "¿como te sientes al oir que otras celebridades comentan suicidio?"

Jaejoong: "Fue simplemente impactante y una realidad increíble.Yo estaba molesto."

P: "¿Conoces a celebridades que están pasando por una depresión?"
Jaejoong:
"No sé. Dicen que la depresión no es algo que se muestra en el
exterior, como las personas que están deprimidas por lo general parecen
brillantes por fuera, pero se sienten deprimido cuando están a solas.
Creo que es más importante para atender a las personas que están
tratando más de lo normal a la mirada positiva, en lugar de aquellos
que dicen abiertamente, "estoy solo".
Como el mayor hyung, creo que más que nada, yo debería ser responsable
de la salud psicológica de mis miembros más que otras celebridades."


P: "Si tuvieras alguna vez un fan que este pensando en el suicidio, ¿qué le dirías?
Jaejoong:
"Creo que nuestros fans no piensan en el suicidio porque me parece que
si escuchan nuestras canciones, se sentirán felices y que su depresión
desaparecerá. En nuestro último álbum, hay dos canciones tituladas "A
Boy’s Letter" y "You’re". Los dos son canciones escritas para nuestros
fans, así que esperamos que van a escuchar a ellos cuando se sienten
deprimidos o solos, y es de esperar sentirse consolado. Estamos juntos
en el interior de nuestra música. Por favor, piensa en la gente
preciosa en su vida y sean felices, incluso para las cosas más
pequeñas. Con este modo de pensar, estoy seguro que te sentirás más
afectuoso con tu vida. El cielo hermoso, la buena comida de tu madre, y
su linda mascota, son todas las cosas maravillosas de la vida."


P: "¿Qué crees que la sociedad tiene que hacer con el fin de prevenir el suicidio?"
Jaejoong: "Creo
que a medida que avanzamos en nuestra sociedad, la gente se siente cada
vez mas sola. Ellos comienzan a encerrarse en sí mismos y tienen miedo
que otras personas entran en su zona. El mundo sigue haciendo que la
gente dependa sólo de si mismos y promueve la competencia entre unos y
otros, lo cual hace que la gente piense que eso significa tener éxito,
así que lo siguen, mientras pierden su libertad y profundizan su
depresión. Espero podamos cambiar la atmósfera de manera tal que
podamos evitar este tipo de sociedad ".


Q: "¿Tienes algo que decir a los que sufren hasta el punto de pensar en el suicidio?"
Jaejoong:
"Piensen en la esperanza en los minutos que se sientan miserables con
su vida. Adquieran el hábito de encontrar la alegría en las cosas
pequeñas de la vida. La miseria que sientan ahora será una base sólida
para su futuro y se convertirá en alguien con una vida valiosa. Además,
tomen la mano de la persona que esta a su lado. No piensen que ustedes
son los únicos que viven en este mundo. No permitan que su dolor
creciendo, y pedir ayuda a la persona a tu lado.


Source + Photos: TV Report via Naver

Credit: Allkpop
Shared by: JYJ3 + My Destiny Argentina
Traducción al español por: July@ My Destiny