Horarios

Horarios

domingo, 1 de mayo de 2011

Fahrenheit sigue como portadores de Taiwán con nueva página Web.

Fahrenheit sigue como portadores de Taiwán con nueva página Web.


La oficina de Turismo de nuevo tiene como portavoces a nuestro querido grupo Fahrenheit, para promocionar Taiwán y tal parece que nuestro grupo llega para quedarse y seguir siendo portavoces mucho tiempo, pues la  misma  Oficina de Turismo ya puso una página web oficial para sus promociones teniendo como tema principal a Fahrenheit. Además que el mismo Calvin dijo en su Weibo que incluso Fahrenheit estuvo filmando una nueva canción para el turismo de Taiwán.
Pues yo estaré esperando esa nueva canción y claro quiero ver un cartel de Fahrenheit en la entrada de Taiwán diciendo Bienvenidos. Wooh!! Solo espero algún día ir y por su puesto tomarme una foto con ellos.

Chicas ahora veamos tal parece que en las imágenes de nuestro querido grupo  Fahrenheit se quiso dar un cierta temática a cada uno:

Wu Chun se le ve con comida como era de esperarse, promoción de la comida taiwanesa.


Calvin lo bello de la naturaleza



Aaron parece que promueve las tiendas u sucursales de ropa y estilo



Jiro al igual que Wu Chun tiendas de comida y bebidas.



Otra de las cosas que me parecieron extrañas fue ver que en la imagen de Wu Chun si había parte de sus bibliografía incluyendo filmatografía de sus películas, sine embargo con Jiro, Calvin y Aaron no fue así pues solo se mostro su nombre e imagen.

Aquí las fotos y las publicaciones que hizo Calvin en su Weibo.

¿Adivina que canción estamos grabando?

Respuesta que dio después: Tengo, puedo, podría decirles, Fahrenheit estará… haha de nuevo! como embajadores del Turismo en Taiwán con una  nueva canción.


Fuente:doromaniaFLH-fti