Horarios

Horarios

domingo, 1 de mayo de 2011

KBS prepara la versión idol de “I’m a singer”

Una serie de cantantes idols participarán en el nuevo programa de KBS, una versión de I’m a singerInmortal song 2. que llevará el nombre de
Changmin (2AM), Hyorin (Sistar), Yoseob (B2st), Jonghyun (Shinee) y Junsu (2PM) serán los participantes (a la espera de alguno más) del nuevo programa que KBS acaba de anunciar y que se centrará en una competición de canto, algo que últimamente está muy de moda en Corea.
Según el representante del departamento de entretenimiento de KBS, están preparando un concurso entre idols que comenzará a emitirse en próximo mes.
Kwon Jae Yong, el director encargado, dijo: “Al igual que hace algún tiempo se emitió Eternal Masterpiece en Happy Sunday, tendremos la versión idol, donde los cantantes interpretarán todo tipo de canciones populares hasta llegar a un ganador. Pero los eliminados no serán decididos en base al método de supervivencia”
Por tanto, en el programa los idols interpretarán antiguos éxitos y los sunbaes cantantes decidirán quién es el ganador. Lo importante será cómo de bien interpreten los temas con su propio estilo.
Kwon Jaeyoung PD continuó “Tuve escalofríos viendo a cantantes idols en el Gayo Grand Festival del pasado año. Hay muchos buenos cantantes. Creo que es bueno tanto para ellos como para los telespectadores tener un programa que ofrezca la oportunidad de escuchar sus canciones”. “Si esperas ver una versión idol de Sunday night de MBC estarás decepcionado. No habrá ranking ni eliminación, ni mediciones ni puntos.”
Además los idols compartirán partes con los otros miembros en un gran grupo, y será una excelente oportunidad para probar sus habilidades en la canción.
¿Y cómo respondieron los cantantes idols ante su elección? Según el PD las respuestas estuvieron divididas. Es cierto que esto puede ser una carga para los cantantes que ya son amados por el público, pero también podrán concentrarse en sus actuaciones sin la presión de los “métodos de supervivencia”.
Además de los miembros confirmados, también YongHwa (CNBlue), HongKi (FTIsland), Kyuhyun y Yesung (SuJu) han expresado su intención de participar en el programa que, como explican desde KBS, “Será una buena oportunidad para los fans de ver crecer a sus idols”
Podremos verles a partir mayo-junio en KBS2. Para que las actuaciones sean aun mejores el programa contará con una orquesta en directo y mostrará escenas del backstage y de los ensayos.
Me encanta. Estaremos esperando más información, porque me parece un programa interesante, donde los chicos podrán dejar salir todo su talento.

fuente:si es destino