Horarios

Horarios

jueves, 19 de mayo de 2011

SM Entertainment agradece a las fans peruanas por su amor

smtown_peru_2

Después de Francia, Perú ha intensificado como el país que vocalizó su hambre de K-pop. Los fans de K-pop peruanos están pidiendo un “SM TOWN Live Concert” y han organizado un flashmob “Open an SMTOWN” para atraer la atención a sus deseos.
Aproximadamente 500 fans se reunieron en Lima Monterrico con grandes carteles que decían “SMTOWN en Perú”, así como los nombres de sus artistas favoritos de KPop. Cantando juntos las canciones de SNSD y SHINee, llevaban trajes de presentaciones de las SNSD e hicieron una declaración general.
El 16 de mayo, una cuenta de YouTube cargo un video pidiendo a la SM Entertainment un SMTOWN en Perú. No sólo para captar la atención de los medios locales de radio y los medios de comunicación, sino inclusive los de Corea.
El uploader de YouTube dijo en una entrevista de correo electrónico el día 17: “La gente del flashmob es sólo una parte de los fans de K-pop en Perú. El día 22, habrá eventos celebrados en Lima, Arequipa, Ica, Cusco y mucho más. Estamos buscando un mayor espacio en Lima para tener un evento. Espero que Corea puede ver cómo muchos fans de K-pop están en Perú.”



Los fans también están hablando a través de Facebook, Twitter y otros sitios de blogs. La página de Facebook “SMTOWN en PERÚ” tiene 6,000 aficionados.
smtown peru 1 SM Entertainment agradece a las fans peruanas por su amor
SM Entertainment declaró, “Estábamos tan agradecidos por el cálido apoyo de los fans peruanos por todo el mundo. Esperamos que haya oportunidad de realizar una presentación en América del Sur y satisfacer a los fans.”

fuente:doramaniacas